Esta semana he recibido un mensaje de «El cajón de mamá» en el que me indica que tenía un premio «Best Blog Award» en su blog. Es el primero que me dan, aunque ya los conocía por haberlos visto en otros blogs que visito.
A pesar de que me hace mucha ilusión el que Vuvu haya pensado en mí, siento decir que no acepto premios que impliquen cadenas, cuestionarios ni nada similar.
¿Qué por qué no los acepto? En primer lugar porque el poco tiempo que tengo libre me gusta aprovecharlo con mi hija, en segundo porque no sabría qué blogs elegir para dárselo porque tengo demasiados en mi lista de favoritos y además, porque aunque se otorgan de corazón muchas veces, otras se hace para completar parte de las «obligaciones» que se incluyen en el premio (elegir x blogs para darles el mismo) o para ganar seguidores y en eso sí que no estoy de acuerdo.
Como es difícil distinguir quién los otorga de verdad y quién no, prefiero no aceptar ninguno y así no hacer distinciones. Lo que reconozco que he hecho mal ha sido no haber escrito esta entrada desde el principio del blog, cuando tenía claro qué política iba a seguir en este caso. Por esto mil perdones sobretodo a Vuvu.
Recordad que, en mi opinión, el mejor premio que podéis hacer a cualquier blogger (yo incluida) es visitar su blog si os parece interesante (mejor aún si lo seguís), participar en el mismo con vuestras opiniones y comentarios y difundir aquellas entradas que encontréis interesantes.
Deja un comentario