Arturito es el nombre que le puso mi hermana a este elefante en cuanto lo conoció. Ya llevaba un par de semanas en la familia y Bolita le había cogido mucho cariño.
Fue un regalo (de los tantos que ha hecho) Lady Fleje a Emma y me atrevería a decir que uno de sus favoritos. Está hecho de madera reciclada, como siempre, y aunque no se aprecien muy bien en la foto tiene ruedas que son de madera también. Así cuando Emma tira de él se desplaza lentamente por la acera.
La cuerda que le sale de la cara termina en una asa como las de manejar las cometas; ahí enrollamos o soltamos cuerda según nos interesa.
Lady Fleje nos lo trajo en crudo pero luego se lo pensó mejor y se lo llevó para teñirlo de gris y de blanco los colmillos. Yo me aventuré a dibujar con boli los ojos.
Desde ese día la familia de elefantes se ha ampliado (ahora tenemos 4 más de 2 tamaños distintos y de un modelo diferente), pero Arturito es único. No sé si porque fue el primero, porque es el único gris o por su volumen, pero en casa le tenemos un cariño especial.
¿No creéis que es encantador?
Deja un comentario