Cuando estábamos montando y/o decorando la habitación de Emma decidí que quería unos colgadores para colocarlos sobre las cajoneras y poder poner ahí por las noches el conjuntito que se pondría al día siguiente, o colocar una cuerdecita entre dos de los colgadores y poner con pinzas allí sus dibujos en un futuro.
Después de buscar en muchas tiendas colgadores chulos que no fueran demasiado ñoños no encontré ninguno que me convenciera, así que pasé a la segunda fase y empecé a buscar tiradores de armario.
Por fin encontré en Leroy Merlin unos pomos infantiles con forma de nube que me gustaron y con lo que me gusta a mí el diy, sólo quedaba transformarlos en colgadores.
Al ser para armarios o cajones, tenían un tornillo plano muy largo pensado para atravesar la madera y apretarse con una rosca por el interior del mueble. Para poder engancharlos en la pared los cortamos y luego les hicimos una punta afilada usando una Dremel súper antigua que me regaló Lady Fleje hace muchos años.
Luego hicimos agujeros en la pared colocando tacos de las medidas adecuadas y por último roscamos los colgadores de nubecitas a la pared.
Siento no tener fotos de todo el proceso pero aquí os dejo la muestra de lo monos que quedaron y ¿por qué no decirlo? de lo útiles que son.
Comentario
[…] podéis ver en la foto las uso junto a los pomos colgadores como decoración en el cuarto de la peque. Las puse ahí porque me parece que pegan un montón con […]