Actualmente existen aplicaciones para todo tipo de cosas ¡¡incluso para contar los cambios de pañal diarios!! y los bebés son desde hace unos años nativos digitales. Es por ello que cuando mi amiga Miriam (mamá de la preciosa chiquitina de la imagen que me ha cedido), diseñadora, ilustradora y experta en investigación, diseño y tendencias de artículos infantiles, me contó que estaba haciendo la tesis del doctorado sobre el diseño de aplicaciones interactivas para bebés, pensé que era una gran idea.
Desde la Universidad Politécnica de Valencia donde está realizando el doctorado y en colaboración con AIJU (Instituto Tecnológico del Juguete), está desarrollando un estudio para valorar el uso de las aplicaciones para bebés y la opinión que tienen los padres al respecto, con el objetivo de generar documentación que sirva de base para crear mejores APPS para nuestros peques.
Si tienes un bebé de menos de 2 años y te interesa participar en dicho estudio (y de paso ayudar a Miriam en su doctorado) sólo te llevara unos pocos minutos contestar a esta encuesta. De verdad que en 5 minutos la tenéis completa.
Además si la rellenas podrás formar parte del panel de familias de AIJU, gracias al cual podrías probar juguetes para tus hijos e incluso canjear los puntos que vayas ganando por regalos.
¡Gracias por participar y ya os contaré el resultado!
3 Comentarios
Lo comparto con mis amigas
Mil gracias 🙂
hola me gustaría mucho poder leer la inforacion que logro recaudar tu amiga