El pasado sábado asistí, invitada por Mobaby, a la I Pasarela ChiquiTin, un desfile de moda infantil organizado por la Escuela infantil ChiquiTin de Sueca. Un desfile bastante desenfadado y cercano y que por eso mismo tuvo un encanto que no he vivido en otros desfiles a los que he asistido.
En esta primera edición Mobaby y Piruleta nos enseñaron prendas de algunas de las marcas con las que trabajan mientras por el micrófono nos explicaban más cosas de cada una de las tiendas.
En ChiquiTin aprovechan cualquier ocasión para celebrar algo y esta vez Eva y su equipo no han querido ser menos y abrieron las puertas de las escuela, y su mega parque de bolas, para acoger esta pasarela con muchos de sus alumnitos como modelos.
¡¡Quién fuera niña de nuevo para meterse en ese parque!!. Si hubiera habido menos gente me habría atrevido a probarlo aunque fuera por 5 minutos.
Al empezar el desfile, Piruleta nos enseñó conjuntos de Bóboli, Mayoral, Lois, Dolce Petit… Algunos conjuntos más informales y otros más arreglados a los que ya les he echado el ojo para picar cuando este verano pase por su tienda.
Algo que me emocionó durante la pasarela fueron las reacciones de los niños. Se nota que no se dedican a esto y eso tuvo su encanto.
Sólo había que ver cómo les cambiaba la expresión al ver a sus mamis. Logré captar uno de estos momentos en la instantánea de abajo.
¡¡Qué manera de iluminárseles la carita!! Os aseguro que se me llenaron los ojos de lágrimas al ver imágenes así de tiernas.
Las propuestas de Mobaby, con firmas como Potxibb, Kutuno o Name it comprendían prendas casuales, desenfadadas y súper divertidas.
Muchas de ellas están confeccionadas con algodón orgánico (que sabéis que es importante para mí). Confieso que ya me he hecho con el conjunto love de la foto inferior pero en color rosa para Emma y con un par de vestiditos como los que lleva la niña con gafas de sol de bajo, para que mis peques vayan a conjunto ^^.
No podía ser un desfile infantil sin que los niños hicieran de las suyas. Y es que son tan naturales que da gusto verlos actuar sin prejuicios y sin miedo al qué dirán.
Precisamente por esto pude captar un momento como el de la imagen de abajo en que una niña se giraba a saludar a su mami. (Si sois observadores os habréis dado cuenta que la sudadera que lleva se la compré a Emma en la pasada feria Bebés&Mamás).
Cuando estos chiquitines terminaron de desfilar se abrió el precioso Candy bar que tenían preparado para que peques (y mayores) picaran alguna golosina antes de que los enanos se lanzaran de cabeza al parque de bolas.
¡¡Qué dura es la vida del mini model!! 😉
Comentario
[…] de ellas es Kutuno, y como os comenté en este post me he hecho con unos vestiditos a juego para mis peques, que os muestro en las fotografías que […]