Llevaba un tiempo viendo por las redes sociales esto de los retos y la verdad no le veía la gracia.
Primero el del tal Tibu que no tenía ningún sentido: porque yo lo digo has de hacer algo y si no lo cumples me invitas a una cena… ¿¿¿Cómo??? Deseé que no me nominaran para no decir que me parecía una soberana tontería y que no iba a invitar a una cena aunque no pensaba hacerlo. Que yo invito a cenar para que disfruten de la cocina de mi chico ;), por celebrar algo o simplemente porque me da la gana pero no porque me lo «impongan». Menos mal que por mis círculos no corrió prácticamente nada el dichoso reto y por ello me libré.
Cuál ha sido mi sorpresa cuando esta mañana me encuentro que he sido nominada a éste del agua fría (#ALSIceBucketChallenge) por una buena amiga. Al principio pensé: «¡Uy sí!, ¡estás que lo hago!», pero tras ver que ella sí había donado y enterarme bien de las bases (hay que donar 10 euros, darse «la duchita» y nominar a otros 3 antes de 24h) he decidido que sí lo voy a hacer… lo de donar, digo, porque justo ahora tengo un resfriado brutal y es lo que me faltaba. De hecho no sólo he donado, sino que me he inscrito como donante de tejido cerebral.
Para acabar quiero decir que no voy a nominar a nadie pero sí quiero animaros a todos a donar independientemente de que os tiréis el cubo de agua encima o no. A fin de cuentas, ¿de qué les valen a los enfermos los cubos de agua?.
Aquí os dejo los enlaces donde poder donar:
Deja un comentario