El día del padre se acerca y muchas veces, al menos en mi entorno, vamos loc@s devanándonos los sesos para encontrar un detalle apropiado, original…
Para los que aún no tenéis ideas o andáis muy perdidos con el tema aquí os traigo algunas sugerencias que os pueden servir de ayuda:
El regalo hecho a mano
Y si encima participan los peques mejor que mejor, al fin y al cabo es SU padre.
Con una manualidad sencilla sabemos que los padres se sienten contentísimos, aunque sean cuatro rayas en una hoja de papel. Si encima nos lo trabajamos un poquito lo tenemos en el bote seguro 😉
Hace algún tiempo ya compartí con vosotros, entre otras cosas, cómo hacer una lámina con ayuda de los hijos o cómo decorar unas tazas para papá.
El regalo manitas
Si el papi es un manitas os recomiendo daros una vuelta por la web de Pintar sin parar y buscar algún producto o inspiración para su nuevo proyecto. Él tan contento y a vosotros os actualiza alguna cosa.
Si no sabéis por dónde empezar os recomiendo que lo hagáis por sus kits de hogar y deco y vehículos, que además muchos están justo ahora de oferta.
El regalo culinario
Aquí vamos a lo seguro, y apelamos al estómago del progenitor. Podemos hornearle ese bizcocho que tanto le gusta o sorprenderle con esa carne que lleva tanta preparación pero que sabemos que le encanta.
Si además nos ayudan nuestros hijos podríamos clasificarlo en la categoría 1ª además de en ésta. ¡¡Doble valor!!
Si quieres ideas sencillas te dejo aquí las recetas de trufas de chocolate y la que es para mí la mejor tarta de queso que he probado.
El regalo «indirecta»
Un clásico… ¿Quq queremos que haga ejercicio? Pues ropa deportiva al canto. ¿Que necesitamos un par de apaños en casa? Set completo de herramientas. Y siendo más sutiles pero con ese componente de sacar algún provecho también podemos regalarle ese perfume que tanto nos gusta aunque no sea precisamente su favorito.
El regalo personalizado
Como su propio nombre indica lo vamos a personalizar con una imagen suya, de sus hijos o con algo hecho por ellos. Estos regalos siempre hacen mucha ilusión y ya sabéis que los suelo recomendar mucho porque en casa nos encantan.
Que sus peques le personalicen una joya, un cuento personalizado con su imagen o un memory con fotos de los peques o toda la familia para jugar juntos son un acierto seguro.
El regalo friki
Quizá no todos los padres entren en esta categoría pero como mi maridín sí, y soy consciente que muchos de vuestros chicos también, os recomiendo uno de estos dos libros pop-up que deleitará el alma warsie (regalo estrella de Reyes que ya ha paseado por el trabajo) o el espíritu Stark
del homenajeado.
Sino también podéis comprarle una camiseta en Qwertee (aviso a navegantes: esta web es un vicio).
Y aquí terminan mis recomendaciones. ¿Qué te han parecido?, ¿alguna sugerencia?.
3 Comentarios
Muy buenas ideas las tendré en cuenta para el para el proximo dia del padre.
Eset año le regalamos un cuento personalizado donde participamos toda la familia hasta nuestro gatito Lalo estaba en el cuento con fotos de todos. A mi marido le ha gustado muchisimo y a los niños tambien. Lo he encargado en cuentopersonalizado.com también hay para niños, bodas y colegios. Os recomiendo.
¡Hola! Es verdad, pobres papis… que algunos también son muy majetes y se merecen su regalito. Yo os recomiendo también una alternativa de regalo original para el día del padre, sería un libro personalizado para papá muy emotivo, el que ofrece LudoBooks.
Ahí lo dejo. Un saludo para todos/todas!
Gracias por tu aportación Marta… y disculpa el retraso en contestar, que me fallaban las notificaciones de comentarios.
Saludos,