Después de bastante tiempo hoy os traigo un nuevo Ikea Hack, aunque quizá debería llamarse más un Ikea Repair o algo así ;).
Tenemos unas bandejas Nordby con patas plegables que van súper bien para comer en el sofá o en la cama y que usábamos mucho en la época preEmma :).
El problema vino cuando a una de ellas se le rompió la pieza de plástico que sirve para sujetar las patas. Ya no podíamos utilizarla porque la pata bailaba y la bandeja se movía tanto que llegaba a doblarse sola al más mínimo movimiento… ¡¡con el riesgo que ello suponía de manchar el tapizado de sofá o tener que cambiar las sábanas!!.
Pero una vez más Lady Fleje llegó a nuestro rescate y con una remachadora y un trozo de fleje (no podía ser de otra forma :)) la dejó como nueva.
En la foto podéis ver una pieza como la que se rompió y a la derecha la «solución» de Lady Fleje. Quedó súper fuerte y estoy segura de que antes se romperá cualquiera de las otras patas que su apaño :).
La pena es que como os comentaba antes ahora comemos los tres en la cocina y sólo la usamos si uno de los papis está malito y en la cama para llevarle lo que sea… Esperamos volver a aprovecharlas aunque les toque esperar muchos años guardadas (será por una buena causa).
Deja un comentario