Hoy, día de San Valentín, quiero empezar una nueva sección dedicada al amor de mi vida, mi hija Emma. Quiero actualizar esta sección cada viernes y no se me ocurre un viernes mejor para empezar.
La sección se va a llamar «Lo que me sorprende de mi hija» y va a estar formada por minientradas en las que comentaré las pequeñas cosas que me sorprenden de Emma. Los que sois padres sabéis a lo que me refiero, a esas cositas que los niños aprenden o empiezan a hacer de repente y que pasan inadvertidas para prácticamente todo el mundo menos para sus papás, que nos hinchamos de orgullo y empezamos a decir «mira, mira…».
Los que no sois papás aún tranquilos que cuando os toque ya os enteraréis 😉
Allá voy con la primera: APLAUSOS.
«Me sorprende que con 10 meses ya reconociera el sonido de los aplausos en la tele y aplaudiera también ella al oírlos.»
Era sorprendente porque muchas veces se oyen fatal y reconocía incluso los típicos «aplausos enlatados» de las series de humor, que suenan realmente mal.
Carnaval bloguero
No sé si igual es muy pretencioso, pero me gustaría que esto acabara siendo también un bonito carnaval bloguero… veremos lo que pasa.
Deja un comentario