«Me inspiras. Toda tú, todo lo que haces. Eres mi musa».
Desde que Emma nació mi cabeza crea canciones constantemente. Algunas las tengo grabadas en el móvil (sí, soy la loca que va cantándole al móvil por la calle), otras las tengo en partituras en papel y otras las he pasado a un programa.
Tengo melodías divertidas que surgen cuando la estoy bañando y otras más lentas e incluso con letra que emanan del fondo de mi alma cuando me invade la ternura al verla dormidita.
Sé que debería crear archivos musicales con todas, pero… ¡no encuentro el momento!. Además el programa que uso no me acaba de gustar como exporta a mp3 y no tengo tiempo de averiguar qué otro podría usar, ni mucho menos de pararme a investigar su funcionamiento. ¿Alguna sugerencia?
Me encantaría compartir con todos vosotros todas o al menos algunas de mis melodías. De hecho, en breve espero enseñaros la primera o alguien que yo me sé acabará matándome (sorry VJ). Eso sí no esperéis ninguna gran sinfonía, que sólo soy una aficionada.
Este post forma parte de la serie Lo que me sorprende de mi hija. Pincha el enlace para conocer más sobre ella.
7 Comentarios
Y tú y ella juntas sois las mías <3
Que tierno!!! Si es que sacan lo mejor de nosotros. A ver si nos enseñas alguna canción.
Sí!!
Seguro que alguna cosilla para Inés también has tarareado tú…¿o no?
🙂
Ojalá encuentres el programa adecuado y podamos oir alguna de esas melodías ^^
Eso espero!!!
Me encantaría que otros padres las usaran con sus bebés.
[…] Por suerte, y herencia de mi abuela paterna, en casa tengo un piano. Para el tute de traslados que lleva y tal, la verdad es que está bastante bien. Quizá algunas notas desafinadas y la sordina que funciona regular pero vamos ¿qué más puedo pedir?. Bolita me pide de vez en cuando tocarlo, y yo la siento en la banqueta y ella golpea alegremente las teclas. […]
[…] os dije hace bastante tiempo que mi peque me ha inspirado un montón a nivel musical y aunque muchas de las melodías las tengo […]