Lo de vestir a los hijos a conjunto o coordinados además de simpático es relativamente sencillo de conseguir. En cambio, si intenta vestirse la madre o padre como los peques la cosa se complica.
Seguro que ya sabéis que me gusta llevar a mis hijas vestidas iguales, coordinadas o parecidas, y que sigo explorando tiendas o artesanas que nos permitan hacerlo conforme crecen mis enanas.
He de confesar que, en la medida de lo posible, a mí también me gusta ir coordinada con ellas.
Hay veces que simplemente mantengo el estilo: si ellas llevan vestido oscuro, yo también; otras la gama de colores: negros, tierra, azules; las menos: mismo estampado o mismo outfit.
No siempre se identifica que está hecho a propósito salvo que el estampado sea el mismo, aunque esta última vez creo que lo puse fácil.
Lo de plantarnos vaqueros y una camiseta del mismo color es bastante sencillo y resultón, pero si además llevas un calzado a juego y vistoso el resultado es espectacular.
Sí, lo habéis adivinado: las menorquinas con glitter son la prenda estrella de este conjunto. Y es que la purpurina está muy de moda, con los rayos solares brilla que da gusto y por si no lo habéis notado ¡¡me encanta!!.
En cuanto las vi en la web de Pisamonas para mis peques mis ojos comenzaron a hacer chiribitas, pero cuando comprobé que también había para mí mi alma de urraca, amante del brillo, empezó a saltar de alegría.
Y lo bueno de que tengan tienda física en Valencia es que al momento sabes si le van a tal o cual vestido o si esa es la talla adecuada. Que ya sé que aunque pidas online no ponen ningún problema para cambiar o devolver el calzado, pero hay quien prefiere tocar las cosas antes de comprarlas.
Lo del gusto por el glitter debe ser algo genético porque hasta la canija en cuanto los sacamos de la caja puso cara de sorpresa mezclada con emoción.
No veo el momento de ponérnoslas con algún vestidito para que deslumbren aún más ^^. ¿Se nota que me encanta el brilli-brilli?.
Sé que hay quien cree que ir a juego todas es muy cursi, pero yo no lo veo así. Menos aún cuando es Emma muchas veces quien me pide que me ponga tal o cual ropa para ir como ella… y yo encantada.
Para acabar voy a confesaros una cosa: si no llega a ser por el glitter le pido unas menorquinas a maridín también. ¿O acaso creéis que ir los cuatro a juego ya sería una exageración?. XD
¡¡En esta familia nos encanta vestir combinadas!!. Puedes leer más sobre ello aquí, aquí y aquí.
3 Comentarios
Guapas!!! Estáis ideales!! ❤️❤️❤️
[…] Además sé que llegará un punto en que eso no será posible porque una u otra (o las dos) se negarán a vestirse iguales, y no las pienso obligar. Por ello he querido aprovechar desde el principio, desde que babyA nació, que además creo que es cuando más monas están y de momento a Emma sí le hace ilusión vestir a conjunto con su hermanita. Incluso a veces nos atrevemos a vestirnos las tres combinadas. […]
[…] ¡¡En esta familia nos encanta vestir combinadas!!. Puedes leer más sobre ello aquí, aquí y […]