Como cada mes os traigo mi post sobre el contenido de la caja Nonabox. Sabéis que en mi caso es una caja genérica, que viene sin personalizar, no han tenido en cuenta, como lo hacen habitualmente, si estoy o no embarazada, la edad de mis peques y su sexo. He de opinar de los productos que vienen dentro sin tener en cuenta si los voy a poder usar o no.
Pues esta vez en lo que me he encontrado en la cajita no ha habido término medio. O me ha gustado mucho o nada de nada. Sin más preámbulos comienzo a destriparos su contenido:
- Consulta gratuita tu pediatra online. Está bien para probar el servicio, pero no le veo yo mucha utilidad a una consulta online más que para cosas leves. Creo que siempre es mejor que su pediatra la evalúe en persona: primero porque conoce a la niña y sabe lo que es normal y no en ella y luego porque puede explorarla en directo. Cuando la use os actualizo.
- Muestra de crema antigrietas para los pezones de Avent. aunque en el sobre pone creo que hidrotatante en otros idiomas, así que eso de «antigrietas» hay que cogerlo con pinzas. Además las últimas recomendaciones son que no se ponga nada en el pezón. Nada de nada. Y yo creo que es lo mejor. Las grietas salen por mala postura al dar de mamar, mal agarre… eso no lo va a solucionar una crema. Y una vez tienes la grieta hecha lo que puede hacer la crema es tenerla reblandecida en lugar de permitir que se seque.
- Pipiyó. No soy yo muy de dirigir o los peques en nada. Creo que hay que respetar los ritmos de cada niño de manera individualizada para todos los procesos que antes o después harán igualmente sin nuestra ayuda como caminar, hablar o, el caso que nos ocupa, hacer pipi sin pañal.
Sé que habrá quien se sienta presionado bien por el entorno, bien por el cole o guarde pero en cualquier caso yo aconsejo observarlos y escucharlos para saber si están preparados y si es lo que desean.
El método en sí además se trata de premiar con refuerzos positivos y halagos, cosa que tampoco va con mi filosofía de crianza.
Creo que usaremos las pegatinas pero como juego, porque Emma ya no lleva pañal desde hace casi un año y con babyA lo voy a hacer como con Emma, dejaré que ella decida. - Smoothie de Frutas de Natura Nuova bio: este producto me ha encantado. Está hecho solo con fruta y cuando digo sólo es que tiene 75% de manzana y 25% de plátano, nada más. Además ambas proceden de agricultura ecológica con lo que mejor que mejor. El sabor está bien, no tanto como para tirar cohetes, pero teniendo en cuenta que no lleva una gota de azúcar ni aromas me compensa. A mi mayor que ya tiene el gusto más «viciado» por las porquerías que come (sobre todo debido a las yayas) no le ha gustado pero mi peque lo chuperreteaba que daba gusto.
- Dos muestras de mascarilla flash effect de Genové. Como imaginaréis voy a reservarlas para alguna ocasión especial, como una boda que tengo en unos meses. En mi día a día como mami y más aún actualmente como estudiante no tengo tiempo de mascarillas, así que haberla recibido es un aliciente para ponérmela. En general sí me gustan los potingues y creo que a muchas otras mamis también (aunque los prefiero bio).
- Pomada Bepanthol extra protección. No pongo crema en cada cambio de pañal, sólo si alguna vez lo tiene irritado, con lo que las cremas me duran muchísimo, pero hay quien se las termina súper pronto, con lo que me parece un producto que toda mami va a usar.
- Un par de discos de lactancia para la mañana y otro par para la noche de Avent. Imagino que no soy la única a la que le sale la leche cual surtidor, sobre todo del pecho «libre» cuando le estoy dando de mamar, así que los discos de lactancia nos vienen genial a las mamis de lactancia materna, pero un pack se queda corto. Los de la noche son más gruesos para aumentar su absorción, aunque yo casi no he notado diferencia.
- Body milk de cosmética ecólogica Uvas Frescas. ¡¡Un producto para mí!!. ¡¡Bieeen!!. Y de cosmética ecológica que es lo que intento buscar siempre. De aroma suave y textura fluida. Lo he usado solo una vez de momento. Actualizaré para informar sobre el nivel de hidratación y otras cosas valorables, pero de momento tiene muy buena pinta y creo que es un producto comodín tanto para embarazadas como para mamis.
- Pegatina bebe a bordo de Avent. Yo no he llevado en el coche porque sé cómo se quedan con el tiempo y el sol, que hacen que quitarlas cuando se estropean sea un suplicio. Es un detalle que puede gustar a muchas primerizas y que yo voy a ofrecer a las mamis de mi alrededor (contándoles lo que cuesta luego retirarla, claro) para ver si alguna la quiere.
Como habréis podido leer el Pipiyó y la muestra de crema para pezones no me han gustado nada de nada pero a todo lo demás, algunos con sus peros, le doy el visto bueno e incluso pasan con nota el body milk y el smoothie de frutas.
Aún así echo de menos algún producto textil que tanto gusta en general y que conquista a todas las mamis que lo reciben en su cajita, como una muselina, una sábana, un body, un dudú… como ha habido en otras ocasiones. Y es que como ya os he confesado en mis otras entradas sobre Nonabox, todos los productos de Aden+anais me tienen enamorada.
2 Comentarios
[…] de Frutas de Natura Nuova bio. Repetimos producto, aunque no sabor, puesto que ya la probamos en el mes de Julio. Esta vez nos ha tocado de pera, que es el ÚNICO ingrediente. Encima orgánica. ¿Qué más le […]
[…] biológica, así que no me puede gustar más. Por si no fuera suficiente a mi enana le chifla, ya ha probado varios sabores de la misma marca gracias a Nonabox. Aunque no me extraña, porque ¿a qué niño no le […]