El fin de semana pasado fuimos a comer a casa de unos amigos con la excusa de que se acababan de cambiar de piso y querían enseñárnoslo. Paolo y Mónica son esa clase de personas con las que conectas enseguida nada más hablar un par de minutos con ellos. Es lo que nos pasó a nosotros.
Oí (o más bien leí) sobre Paolo en internet cuando buscaba un fotógrafo para nuestra boda. Yo buscaba algo distinto a las típicas fotos posadas que tienen casi todos los novios. Quería algo especial… y ese algo especial lo encontré en su web y en su blog. Es lo que él mismo define como «fotografía espontánea».
Por si fuera poco, aunque ya estaba enamorada de sus fotos, cuando fuimos a hablar con él y con Mónica para saber más de su trabajo nos ganaron totalmente con su simpatía. Si como profesionales son increíbles como personas son aún mejores. Si alguien tiene alguna duda que pregunte a cualquiera de los invitados a nuestra boda que quedaron encantados con el trato que les dieron durante todo el evento y sobre todo en el Photobooth.
Pero volvamos al sábado pasado. Nos enseñaron el nuevo piso (una pasada por cierto) en el que han habilitado una zona para hacer fotos de estudio… y ya que estábamos allí nos hicieron una «mini-sesión» improvisada. No os enseño ninguna porque sabéis que no me gusta enseñar fotos en las que se vea claramente la cara de Emma y estropearlas tapándole la cara me parece un pecado, pero os aseguro que son preciosas.
Además de hacernos fotos lo pasamos genial viendo algunas de las que había hecho él durante estas fallas y algunas sesiones con niños, bebés y embarazadas. Me gustaron tanto que le pedí permiso para publicar algunas aquí porque lo de que «una imagen vale más que mil palabras» en el caso de su trabajo es una verdad absoluta.
Paolo Bocchese: Fotos de niños
Aquí podéis ver un par de fotos con niños. Me encanta la sensación de movimiento y cómo consigue captar la alegría de sus caras.
Paolo Bocchese: Fotos de embarazo
Y aquí os dejo unas divertidas fotos con una chica embarazada. Como veis, aparte de un contraluz precioso también son muy divertidas con la chica bailando (he visto la serie completa y os aseguro que bailaba :)).
¿A que son una un auténtica pasada? Si alguna vez queréis un fotógrafo para una boda o simplemente para una sesión divertida de vuestros hijos, en familia, embarazadas o lo que sea de verdad que os recomiendo que contactéis con él a través de su web.
Y de postre… ¡¡chocolates!!
Y como ya sabéis que no me gusta que me inviten a los sitios y llegar con las manos vacías les preparé un par de chocolates caseros que estaban riquísimos. Ya os pondré la receta en otro post, pero no me digáis que no tienen una pinta fantástica.
Para acabar quiero que quede claro que éste NO es un post patrocinado. Os quería hablar de Paolo y recomendároslo porque me encanta su trabajo. Ya sabéis que si no fuera así no lo haría por muy amigos que seamos.
4 Comentarios
Unas fotos preciosas!!
Muchas gracias!!!
[…] os prometí en este post y visto el éxito que tienen cada vez que los llevo a alguna cena o los doy a probar hoy os dejo la […]
[…] que me conocéis sabéis que cuando algo me gusta lo tengo muy claro y me lanzo a por ello. Como ya os conté aquí eso es lo que me pasó cuando conocí a Paolo Bocchese. Su fotografía me enamoró desde el […]