Cómo el armario de Emma está aumentando a una velocidad de vértigo me tocó hacer el enésimo viaje a la tienda a por más perchas de bebé (las típicas de plástico blancas e incluso naranja fosfi).
Al volver a casa y guardarlas en el armario vi un juego de dos perchas de madera rosas con motitas blancas monísimas que nos habían regalado unos tíos míos y pensé: «¿Por qué no le pregunto a Lady Fleje si me puede hacer unas perchitas para Emma?». Así que se lo dije y enseguida me trajo unas preciosas perchas en madera cruda.
Aparte de alucinar con lo conseguidas que le habían quedado, sobre todo teniendo en cuenta que, como siempre, estaban hechas con madera reciclada y que hasta el gancho lo modeló también a mano, me encantó pensar en todas las posibilidades de decoración que me ofrecían: podía dejarlas tal cual, darles una capita de barniz, pintarles detalles con acrílicos, usar el pirograbador para personalizarlas con el nombre, decorarlas con washi tape, forrarlas de tela… En fin que las posibilidades son infinitas.
Aquí podéis ver algunas pintadas con blanco decapado sobre la madera y el pirograbado.
Comentario
[…] percha de madera como las que os mostré aquí personalizada con su […]