Como ya comenté en el post Imprescindibles de bebé I: ropa nuestro bebé tiene muchísimos zapatos y peucos. Los peucos son todos suyos porque se los hizo mi madre pero zapatos sólo tiene un par propios, todos los demás son prestados. Una vez ande ya nos tocará comprarlos, así que la cantidad disminuirá. ^^’
Como no sabía donde meterlos para tenerlos a la vista y que no ocuparan demasiado espacio se me ocurrió poner una especie de estante elevado dentro de su armario. Lo bautizamos como peuquero porque al principio pensábamos poner peucos más que nada.
Enseguida llamé a Lady Fleje para darle las dimensiones y explicarle lo que quería y al poco tiempo nos lo trajo hecho en madera cruda y reciclada (como no) así que lo lijamos y le dimos un par de capas de pintura para que coordinara con el interior del armario de Emma.
Aquí tenéis una foto con una décima parte de los zapatos que tiene (conforme vaya creciendo su piececito iré retirando los modelos pequeños y añadiendo los de más talla).
3 Comentarios
Hola estoy interesado en las cajas de madera que anunciais me gustaría saber precio y medidas gracia
Hola Juan Antonio,
Gracias por tu interés. Te he contestado en un mail.
Un saludo.
[…] a “hacer aguas” y forré las traseras con el mismo papel pintado que las puertas. En este post podéis ver la parte de […]