Pues eso, que ahora que casi todo el mundo está de vacaciones parece que ahí se han ido también mis ganas de escribir. Tengo algún post interesante a mitad, pero no veo el momento de terminarlo, revisarlo, ponerle una imagen adecuada… La verdad es que conforme aumenta la energía de mi peque (que no hace otra cosa que decir todo el día: «¡¡calle, calle!!») disminuye mi inspiración y mis ratos de tranquilidad para sentarme y plasmar todo lo que me ronda la cabeza.
Además, por un lado me estoy leyendo 3 libros que espero terminar pronto (aunque tengo otros tantos en cola) y por otro estoy retomando un poco la costura que tenía muy abandonada. Prometo enseñaros los resultados.
Por si fuera poco también estoy preparando material montessori diy para mi peque y otro para descargar, pero me cuesta encontrar el momento de editarlo. A ver si antes de final de septiembre lo tengo (me pongo un plazo muuuy largo, lo sé).
De momento sólo os puedo enseñar más creaciones con madera reciclada de Lady Fleje, que parece que no se toma vacaciones. ¡¡Mirad que chulada de coches nos ha traído!! Los ha hecho con distintas formas e incluso uno de ellos es una copia del coche de la yaya de Bolita.
Alguno lo compartiremos con algún amigo de Emma porque no es justo que disfrute sólo ella de estas monerías. Seguro que con el regalito hacemos muy feliz a alguien que yo me sé 😉
¡Felices vacaciones a quien las esté disfrutando y a quien no feliz verano igualmente!
Deja un comentario