Cuando llamó al telefonillo el mensajero imaginé que era el paquete de Dodot de la promoción de Madresfera #DodotNoCuelga para que los probara, pues ya había visto a varias blogueras compartiendo por las redes que lo acababan de recibir.
Lo que no imaginaba era que iban a sorprenderme con ¡¡3 paquetes de pañales talla 3, 4 y 5!!
¡¡Qué barbaridad de pañales y lo bien que me vienen!! Porque esta hija mía pequeña usa el triple que la otra. Digamos finamente que va más sueltecita (aunque como ya sabéis los bebés de teta en exclusiva van sueltos aunque no hagan en varios días).
Así que una vez superado el shock inicial pensé hacer el test que nos proponían en el paquetito y grabarlo para compartirlo con todos vosotros. Pero como no quería que fuera el típico vídeo y tenía ganas de probar algo nuevo me lancé.
Ya veréis, al pulsar el play de abajo, de lo que os hablo. No es ninguna maravilla pero me ha servido para probar un nuevo «tipo de vídeo» diferente.
Para que comprobáramos la tecnología que hace que los nuevos pañales, a diferencia de los antiguos, no cuelguen nos han enviado todo lo mecesario para hacer un pequeño test: 2 pañales nuevos, 2 antiguos, un sobre de colorante azul y un empapador (menos mal).
Una cosa he de decir señores de dodot: «¡¡Never again colorante en polvo!!». Mancha que no veas y se extiende demasiado fácilmente por todas partes con cualquier soplido o con los dedos. Tomad nota: colorante líquido en ampollas o botellitas bien cerradas. Como los colorantes alimentarios de toda la vida vamos.
Y ya que estamos un apunte más: «Sé que el azul mola mucho, pero a no ser que sea un pitufo no conozco a ningún bebé que haga pipí de ese color. ¿No quedaría mejor y más auténtico el amarillo?».
En fin a lo que iba:
Diferencias principales entre ambos pañales
- El nuevo tiene el velcro con mayor superficie.
- El pañal nuevo dispone de 3 tubos en los que el gel que absorbe el pipí está repartido uniformemente por lo que no puede acumularse en el centro y provocar esos pañales colgones que en ocasiones pesan casi más que los propios niños e incluso se les llegan a caer (y no me lo neguéis que lo he visto en más ocasiones y niños diferentes que dedos tienen mis manos).
Test
Además de lo que se muestra en el vídeo, las pruebas con mi peque dieron el mismo resultado y «el pipí de verdad» se distribuía también uniformemente a través de los tubos.
La diferencia se notaba especialmente en los pañales de la noche, que los llevaba más tiempo y se llenaban más.
Conclusión
Visto lo visto, lo de que #DodotNoCuelga es cierto. Al menos en nuestra casa.
2 Comentarios
Oye que curioso el video, estás hecha una crack!
Besitos
Aún me queda mucho por mejorar pero ¡¡gracias!!