Como bien sabéis formo parte del universo blogger de Valencia Peque Universo. Hace un tiempo fui seleccionada a través de VPU para probar el fular portabebé Little Zoo de Suavinex. ¡¡¡Con lo que a mí me gustan los portabebés y el porteo!!! Vamos que casi me da un pallá cuando vi que iba a ser la afortunada en probarlo jejeje.
Sé que he tardado en contaros mi experiencia con el baby wrap un poquito más de la cuenta, pero tiene su explicación. Primero hubo un pequeño lío en correos que hizo que tardara en recibirlo, cuando por fin llegó me pilló en pleno traslado (hemos «acampado» en el apartamento de mis padres para sobrellevar mejor el calor) y luego he necesitado unos días para probarlo.
Review fular portabebés Suavinex
Lo primero que quiero enseñaros es el aspecto del paquete cuando lo recogí. Iba adornado con un monísimo washi tape que rasgué rapidísimo para encontrarme con la preciosa bolsita de tela que contiene el fular.
Como podéis ver, el estampado es común a otros artículos de la colección Little Zoo de Suavinex. Un print animal que aunque en la foto parece rosa a mi modo de ver está como mezclado con color teja o caldera… no sé si me explico bien, pero me sorprendió mucho y positivamente el color, ya que esperaba el clásico rosa catalogado como «de niñas».
Dentro del saquito, que tiene un cierre de velcro, venía el fular dobladito. Me costó sacarlo, la verdad. No quería hacerlo porque sabía que una vez desdoblado iba a ser imposible conseguir que volviera a quedar igual :).
Cuando por fin me decidí a sacarlo, como quería hacer una review lo más completa posible, estuve probando el fular con 2 bebés distintos. Bolita, que ya tiene año y medio y pesa casi 11 kg y una monísima bebé mucho más pequeñita (casi 6 meses) que me «prestó» una mami majísima del Taller de Lactancia al que acudo. La podéis ver en la foto de abajo. Cuando se puso a mirarme así me entraron ganas de bebé de nuevo jajajaja. ¡Es que es más mona!.
Puntos fuertes
- Tiene un tacto muy suave, lo que es muy importante para la comodidad del bebé.
- Es semielástico y se adapta perfectamente al cuerpo de los peques independientemente de su edad. Me gustó comprobar que Emma, pese a su peso, no se descolgaba como en otros fulares semielásticos y sobre todo elásticos que me había probado.
- El tejido es muy fresco. Otros fulares que he probado daban muchísimo más calor.
- Como ya he dicho antes me sorprendió gratamente el color y la otra versión que hay en color turquesa también me parece muy bonita, aunque eso es muy personal.
Puntos débiles
- El único punto ligeramente débil para mi gusto es la longitud. Sin ser nada crítico (no es que sea corto) sí he echado de menos que sea un poquito más largo para realizar determinados nudos cuando una persona más corpulenta, como mi marido, porteaba a un bebé grande como Emma. Pero ya digo que es sólo para determinados nudos. En la siguiente foto os muestro cómo lo pusimos a la espalda de mi marido para irnos de paseo familiar por la playa a última hora de la tarde, sobre las 19:40 más o menos. Tanto papi como hija fueron la mar de bien juntitos… ¡y yo viéndolos a su lado!!
Me ha gustado mucho y lo quiero conservar bien para usarlo con un futuro bebé (no tranquilos, no estamos en búsqueda, de momento jajaja). Me lo pienso llevar al hospital para usarlo desde el minuto 1 porque da una paz llevarlos tan cerquita…
Si os ha gustado podéis comprarlo o encontrar más información en la web de Suavinex.
Deja un comentario