Siempre he pensado que a la hora de vestirse hay que empezar por los pies. No porque considere que los zapatos son una parte fundamental de un outfit, que a veces también, sino porque lo que sí es importante es que sean cómodos.
Y sí, lo reconozco, buscando la comodidad o el calzado más adecuado para alguna ocasión, he empezado eligiendo primero los zapatos y luego la ropa que les vaya bien.
Para mis hijas aún soy más exigente en cuanto a comodidad. Bueno, y ya que me pongo y busco zapatos cómodos para ellas intento que del modelo elegido haya para las dos y sea fácilmente combinable con todo, desde vaqueros hasta vestidos más arreglados.

Con un look más sport con vaqueros cortos también quedan de cine
Lo de que lleven velcro u otro sistema que sea fácil de poner y quitar para ellas es otro aspecto fundamental. Me gusta fomentar su autonomía y eso además me permite que si cuando llegue septiembre aún siguen usando la misma talla (ojalá) puedan usar el calzado en el cole con total tranquilidad.
No es la primera vez que elijo calzado de Destroy Kids para mis peques. Los pinreles de mis niñas ya han probado sus botines este invierno e incluso el verano pasado fuimos las tres a conjunto con unas zapatillas muy molonas.
Este año he apostado por las sandalias que veis en las fotos, en tonos metalizados que cumplen todas mis “exigencias”: que haya talla para las dos, con velcro, de tonos que se pueden poner con cualquier color, que a ellas les gusten y que les resulten cómodas. Más no puedo pedir, ¿verdad?.
Bueno sí, que sean a prueba de juegos varios y de niñas moviditas 😉
Deja un comentario