Sí, hoy mi superamor cumple 2 años, 2 años de novedades todos los días.
Quienes me conocéis sabéis que quiero repetir maternidad, así que intuís que estoy más que contenta con la experiencia y no os equivocáis. Obviamente hay días en los que Bolita me saca de quicio, que necesito que se encargue de ella un ratito quien sea (yayos, papi, tías)… pero nadie dijo que ser mami fuera fácil. Yo sabía (o creía saber) dónde me metía, pero la realidad nunca es como te esperabas. De todos modos, los buenos momentos ganan en cantidad, calidad e intensidad a los menos buenos (no digo malos porque no los considero así).
Además, cuando llegan estos momentos de saturación, en cuanto consigo desconectar mi mente un poquito y verlo todo con perspectiva (la de mi peque concretamente) veo que eso que me ha puesto tan de los nervios era una tontería como un piano.
Conocí el superamor (término que he acuñado en más de una ocasión) un 20 de noviembre de hace 2 años, pero lo sigo conociendo día a día porque sólo hace que crecer.
Voy a dejar aquí unas palabras para mi bebé, para ti Emma, para que cuando puedas y quieras las leas y sepas como se sentía tu mami no sólo en tu cumple sino cada uno de los días que me iluminas:
- Gracias a ti he aprendido a ser más paciente (que con lo nerviosa que soy yo es un gran logro), aunque sé que aún debería serlo más.
- Gracias por contagiarme tu risa a todas horas.
- Gracias por tu amor incondicional. Creo que todos deberíamos aprender eso de los niños.
- Gracias por ser tan cariñosa. Lo necesitaré siempre.
- Y sobre todo gracias por enseñarme a ser mami, que aunque me lo has puesto muy fácil sé que es una tarea en la que te has de estar»reciclando» continuamente. Yo lo hago y haré con gusto.
Te quiero infinito,
Mami.
Deja un comentario