El año pasado La Princesita sacó una edición especial de acuarelas por San Valentín y no pude resistirme, así que encargué una.
Pasaron los días y, como no me llegaba, escribí a Meri (la autora) para preguntarle y me dijo que había tenido algún problemilla con los envíos, pero que no me preocupara y que enseguida la tendría en casa. Unos días después me llegó el paquete y me puse súper nerviosa, casi como una niña la mañana de Reyes. Corrí a abrirlo y me encontré con este mensaje:
¿Qué sorpresa sería?…
O_O Me había enviado otra acuarela!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡Cuántos pequeños saltos di!!! Sí, esos que damos las chicas cuando estamos emocionadas y nerviosas.
Así que al día siguiente fui corriendo al todo a un euro más cercano a buscar unos marcos del tamaño adecuado, pero los únicos que tenían eran azules.
¡No pasa nada! Cogí pintura que me había sobrado del armario de mi madre que restauré (eso ya será otro post) y después de un par de capas de pintura con su correspondiente lijado aquí los tenéis, decorando una pared de mi comedor.
Para aquellos que no lo sepan, o para los que lo saben pero no se dan por aludidos, están en la pared del arte. Como sé que muchos de los lectores sois muy artistas ya sabéis que aquí tenéis un hueco. 😉
Y si alguien quiere ver más obras de arte, aquí os dejo el enlace al blog de La Princesita.
Deja un comentario