El sábado pasado estuvimos (la peque, el papi y yo) en el Tercer encuentro Universo Blogger que organizaba Valencia Peque Universo . Os aseguro que fue una pasada, de hecho publicaré un post sobre el mismo, pero éste no puedo dejar de enseñároslo antes ya que mi intención era publicarlo esa misma mañana mientras las bloggers estuviéramos disfrutando de lo lindo, pero no pudo ser. Así que en cuanto he encontrado un ratito he terminado esta entrada y aquí la tenéis.
El otro día nos dispusimos a decorar un poco mi casa por motivo de la Navidad y se me ocurrió que sería genial si mi peque podía ayudarme en la tarea y a la vez crear algo que pudiéramos usar todos los años y nos recordara el momento en que lo hicimos. En ese mismo momento pensé que estaría bien compartirlo con algunas de las otras mamis bloggers a las que había conocido en un evento anterior y que sabía que iban a asistir también, para que hicieran lo mismo con sus peques.
La verdad es que fue, como decimos en Valencia, «pensat i fet» (pensado y hecho), y en apenas unas horas teníamos todos los paquetitos listos para regalar:
- Lo primero fue pedirle a Lady Fleje que me hiciera unos círculos con madera reciclada, como viene siendo costumbre en sus creaciones.
- Luego redacté un pequeño texto que imprimí en unas tarjetitas y donde explicaba a las bloggers que les regalaba ese pedacito de madera para que lo decoraran con sus hijos y que luego hicieran lo que quisieran con él (incluso tirarlo), pero al menos habrían disfrutado del ratito juntos.
- Detrás de la tarjeta añadí a mano una dedicatoria personalizada a cada destinataria ^·^.
- Y por último empaqueté los detalles y etiqueté cada uno (sólo faltaba que me confundiera al entregarlas)
Me encantaría recibir fotos con las creaciones de esos estupendos peques. Aquí os muestro los dos que decoramos en casa con otros en «crudo».
El que pinté de blanco lo decoró mi artista particular con témpera sólida y con huellas de sus deditos con tinta de colores.
Como creo que muchos de los que me leéis sois mamis, papis o al menos tíos (aunque seáis postizos) os propongo hacer si no esto algo similar con lo que decorar algún rincón de vuestra casa sea o no navideño y así podáis pasar un buen rato realizando la misma actividad juntos. ¡¡Seguro que ni peques ni adultos lo olvidáis!!
4 Comentarios
Muchas gracias… EN breve lo pondremos en el lugar que le corresponde.
Gracias a vosotras 🙂
¡Me encanta la idea! , )
Muchas gracias Olaya!!