Hoy quiero contaros lo bien que lo pasamos el sábado pasado en El Campello, gracias al blogtrip organizado por Mª José de Con los niños en la mochila. Mi idea original era hacerlo el domingo, pero el día fue tan largo e intenso que he necesitado un par de días para reponerme :).
Llegamos al Hotel Acantilado Suites a las 10 donde nos saludamos, y en algunos, casos presentamos, bloggers y familia. Fue el principio de la «desvirtualización» que duró todo el día.
Luego pasamos a hacer una visita guiada al hotel para maravillarnos con sus instalaciones. Es algo peculiar, un hotel construido como un pequeño pueblo con aspecto rústico, con suelos empedrados y diferentes espacios como la zona de piscina, la barbacoa, el solarium, los restaurantes, la barbacoa y hasta un pequeño anfiteatro de estilo romano… La verdad es que cuando visitas Pueblo Acantilado te dan unas ganas tremendas de reservar ya tus próximas vacaciones. Todas las bloggers coincidimos en tener esa sensación.
En medio de la visita nos prepararon un pequeño desayuno que vino genial para cargar las pilas para todo el día y para charlar tranquilamente con unos y otros. Lo de «tranquilamente» fue posible sobre todo porque en la habitación de al lado la animación del hotel había preparado un taller de brochetas de chuches y decoración de cupcakes que tuvo a los peques la mar de entretenidos.
A media mañana comenzamos una gymkana pirata familiar que empezaba en la Torre de la Illeta y gracias a la cual recorrimos el puerto y paseo marítimo del Campello. Es una manera diferente de «enlazar» los puntos de interés del recorrido y tener a los peques interesados. Es un recorrido que se puede hacer fácilmente andando con los peques, que te permite ir charlando (nosotras no paramos de hacerlo ;)) y que te deja unas vistas espectaculares como éstas:
Para reponer energías hicimos una parada en Los Salesianos donde comimos un arroz alicantino en su pinada. La comida fue un momento especial donde pudimos hablar todas las blogger y familias tranquilamente mientras los niños corretearon y jugaron en las instalaciones que allí tienen… y por fin ¡¡encontraron el tesoro pirata!!.
La última parada del día era un parque infantil… y ¡¡menudo parque!!. Me encantaría tener uno la mitad de chulo cerca de casa. Además de un montón de césped, tenía un barco pirata y un castillo donde los peques se lo pasaron genial… No podía faltar, por supuesto, un bar/churrería donde los padres pueden tomar algo mientras los peques juegan. En nuestro caso nos invitaron a un chocolate con churros… mmm.
De regreso al hotel empezó a llover, pero afortunadamente los peques ya habían disfrutado de lo lindo y los papis también.
Por último decir que fue una experiencia muy chula. Mª José se esforzó mucho para que todo saliera genial y así fue, además el entorno era fantástico y la compañía aún más. Me encantó poder compartir ideas y opiniones en persona con otras bloggers y no a través de las redes sociales como estamos acostumbradas. Estas chicas ganan mucho en persona y estoy deseando que llegue el próximo evento para pasar otro ratito juntas y crear otros recuerdos fantásticos como el ya mítico «Momento Converse».
Gracias Pueblo Acantilado, El campello turismo, Los salesianos de El Campello, la cafetería El Tibidabo y cafetería El Parque por hacer posible esta jornada.
Gracias Pilar de Maternidad continuum, Mª José de La alcoba de blanca, Clara de Saquito de canela, Elisa de Planeta Mamy, Maite de Cuestión de madres, Lou de Pintando una mamá, Ana de ¿Mi mundo? Los míos, Alicia de El globo rojo, y de nuevo Mª José de Con los niños en la mochila por ser tan geniales como sois.
14 Comentarios
Genial! Que bien resumidito lo has dejado! Ya veo que mi peque sale en mas de una foto, no es para menos cuando se pasó todo el dia con tu hija! Otra de las grandes ventajas de estos encuentros es que nuestros hijos también se «desvirtualizan» y hacen amistades entrañables! Esperamos volver a vernos pronto!
Gracias Elisa!!
Como dices lo mejor de todo para mí fue ver cómo disfrutaban los peques porque al final van arrastrados por nosotras, así que no podía haber mejor guinda del pastel.
Un abrazo y hasta pronto espero también 😉
Muchísimas gracias de nuevo por haberte venido a pasar el día a El Campello. Me encantó conocerte. Yo lo pasé genial y mis peques… ni te cuento. Me están preguntando que cuándo hacemos otro… Jejejeje
Me ha hecho muchísima ilusión leer tu post. No sabes cuanta. Ojalá podamos volver a vernos muy pronto. A mi también me encantaría.
Un besote!!! 😀
Las gracias son para tí Mª José, no dejaré de agradecerte la ilusión y el esfuerzo que pusiste para que todo saliera genial.
Un placer haber compartido ese día, que espero que no sea el último de disfrutar en familia y juntas.
Un abrazo!!
La verdad es que lo pasamos muy bien y los niños congeniaron, que es muy importante. María José se curró un gran día en El Campello y conoceros a todas fue un gran placer… me quedé con ganas de más… un besazo
Sí, congeniaron al minuto de conocerse y eso nos permitió a los papis disfrutar más del Blogtrip.
Un placer conocerte Maite, has sido un gran descubrimiento 😉
Un lujo poder contar con vosotros y estamos deseando volver a veros pronto!!
El Campello Turismo
Gracias El Campello Turismo, aunque el placer fue nuestro por poder conocer y disfrutar de vuestra tierra.
Un abrazo.
Desde luego no podíamos pedir pasarlo mejor 🙂
Me ha encantado conocerte y en la próxima nos mezclamos para tener más oportunidad de hablar.
Un abrazo grande grande
Te tomo la palabra.
¡¡Otro abrazo de vuelta!! :<3
[…] de aventura: Pintanto una mamá, La Alcoba de Blanca, Maternidad Continuum, Cuestión de Madres, 2Eloa, Planeta Mamy, ¿Mi mundo? Los míos. Gracias a vosotras y a vuestras familias. Encantada de pasar […]
Elena, encantada de coincidir contigo de nuevo. Pasamos un día genial! Ahora a cuidarte y a que crezca ese garbancito.
Mil besos, mil sonrisas
Ana
Muchas gracias Ana.
A ver si nos vemos antes de que nazca el garbancito.
Un besazo!!
[…] 2Eloa […]