Como ya sabréis tanto si sois papás como si no lo sois, existe una fórmula matemática que no falla nunca: COMIDA + BEBÉ = MANCHAS Y SUCIEDAD. La encontraremos en su ropa, en la nuestra, en todo lo que toque y, como no, en la trona donde coma.
Por eso decidí aprovechar unos retales bastante grandes que tenía de tela rosa de algodón semielástica (más o menos tipo tela de camiseta) y le pedí a mi suegra que me cosiera una colchoneta para la trona de Emma y así tener un recambio cuando lavara la original. Aquí tenéis unas fotos de la trona con su colchoneta original y al lado con la nueva.
Como podéis ver no son exactamente iguales ya que, aunque tomé como modelo la colchoneta original, la rediseñé de manera que cubriera los barrotes reposapiés y que también envolviera la parte superior para que estuvieran acolchados y protegieran a Emma de los golpes que se daba en los talones y en la cabeza cuando se movía mucho (Éste es uno de los mayores problemas que tiene esta trona como ya expliqué en un post anterior donde hacía una review sobre ella: review trona de Zara Home marca Combelle).
Una vez hecho el diseño y cortadas las piezas las rellenamos con espuma, utilizamos la misma tela rosa para hacer las tiras con las que se engancha a la trona y lo rematamos todo con un precioso bies de ositos.
Es que esta suegra mía tiene unas manos…
Comentario
[…] Actualización (11.11.2013): Aunque ha tardado más de lo que pensaba ya he publicado el post del cojín. Podéis verlo aquí. […]