Con esta entrada quiero enseñaros el regalito que gané en el concurso sobre crianza que organizaba De bebés, una tienda dedicada a la venta de productos de crianza sostenible como portabebés, pañales de tela, etc., y que hoy he recibido. Para participar había que subir una foto a su página de Facebook indicando qué era para nosotros la crianza y entre las fotos subidas ganaba aquella que recibía más «Me gusta».
Ésta es la foto que subí, de cuando Emma tenía apenas 3 semanitas, que por lo visto es una época que nos trae muy buena suerte ya que el vídeo del Método Oompa Loompa para dormir bebés que tanto éxito ha tenido en YouTube (1.438.000 visitas ahora mismo) también es de esa época :).
El regalo que elegí: Un suppori
Como os decía, esta mañana me ha llegado por correo el regalo que yo elegí. Un suppori de color berenjena precioso.
Para quien no lo sepa, un suppori es un portabebés pensado principalmente para llevar al bebé a la cadera. Es muy fresquito y transpirable, por lo que es ideal para las épocas de calor como el verano. Lo elegí porque pienso usarlo mucho con Emma, sobre todo en la piscina y el mar :).
Aquí podéis ver el paquete. Lo he abierto en cuanto lo he recibido ya que me hacía muchísima ilusión que me llegara y lo estaba esperando con ansia. Os pongo la foto principalmente porque me ha encantado la idea de De bebés de decorar el sobre con cinta washi tape que como sabéis me encanta y he utilizado en muchas ocasiones para mis creaciones.
Enseguida me lo he probado con Emma y me he sacado esta foto con el móvil. Mañana empezaré a usarlo y ya os contaré qué tal.
Para acabar sólo quería dar las gracias a todos los que me ayudasteis a ganar el concurso votando mi foto en Facebook y en especial a Claudia y Fran de De bebés por lanzar este concurso, por su amabilidad en el trato y por la velocidad en el envío. Si queréis saber más sobre ellos aquí os dejo unos enlaces:
3 Comentarios
Enhorabuena, ahora a disfrutar del regalito 🙂
Gracias!!
[…] para evitar que se vaya de excursión sola por el vestuario :S He llegado a pensar en llevarme el Suppori y ducharnos así. Ya veremos si algún día lo […]