Hoy estrenamos sección en 2eloa. Se llamará El rinconcito de Ester y es que cuando vi su cuenta de Instagram no pude contenerme y contacté enseguida con ella porque pensé que mucho de lo que hace puede interesaros a vosotros, los que estáis al otro lado de la pantalla.
Espero que opinéis como yo y os guste tanto como a mí. Aquí os dejo con ella:
Hola,soy Ester, también conocida en IG como @con_e_de_ilusión. Soy una persona creativa,un poco perfeccionista, apasionada de las manualidades y siempre dispuesta a aprender cosas nuevas. Me dedico a la enseñanza con niños pequeños y desde hace 15 meses me estreno día a día como mamá. Un trabajo duro pero muy gratificante que me da grandes alegrías diarias.
Como ya sabéis las Navidades están a la vuelta de la esquina y al empezar a decorar te das cuenta que con un niño pequeño, lleno de curiosidad por todo lo nuevo y brillante, es un poco misión imposible que no se rompa nada. Es entonces cuando te planteas dos cosas: no decorar o poner cosas que no se rompan.
De ahí surgió la idea de hacer una corona de navidad bonita pero a la vez segura, con materiales que no sean peligrosos y no se rompan en sus pequeñas manitas.
Materiales
- Corona de corcho.
- Trapillo del color que más os guste.
- Fieltro.
- Pistola de pegamento o alfileres.
- Adornos tipo estrellas o bolitas de acebo.
- Aguja de ganchillo.
Paso a paso
- Forrar la corona con el trapillo como si la estuviéramos vendando. Al llegar al final afianzar el trapillo con la pistola de pegamento.
- Con el trapillo hacer una cadeneta que rodee la corona. Para quien no sea tan manitas con el ganchillo la opción B es hacer una trenza como si de pelo se tratase.
- Ahora toca decorar la corona haciendo por ejemplo flores de fieltro y hojas y adornándolo todo con las bolitas del acebo y las estrellas.
Y ya tenemos nuestra corona lista para estas fiestas. ¡¡Feliz Navidad!!.
Deja un comentario