Para la segunda entrega de esta nueva serie del blog os traigo «Dear zoo» en la versión con solapas, un cuento muy breve, con poco texto, dibujos sencillos y lo que más le gusta a Emma: ventanitas. Como otros libros que tenemos, éste lo compramos en inglés y durante mucho tiempo ha sido uno de los que más pedía (ahora ya pide algunos con más texto y más complejos, se nota que va creciendo).
El único pero que le pondría es el hecho de que el protagonista devuelva animales así como así al zoo, no me gusta demasiado ese detalle la verdad.
Si queréis adquirirlo podéis hacerlo a través de este enlace la versión en inglés y este otro en español. Soy afiliada de Amazon por si no lo sabíais y gano un poquito por cada compra que se hace a través de mis enlaces y a vosotr@s os cuesta lo mismo.
Para un día lluvioso Emma eligió el atuendo que veis en la foto. Le avisamos que llovía y ella, como prácticamente cualquier niño, gritó emocionada y sonriente: «¡¡Botas de agua!!». Las que tenemos son de Igor, regalo de su tío por su cumple.
Cómo no, el complemento ideal en un día aguado es su querido paraguas de «Cokitty» (Hello Kitty) como le llama ella, regalo de su cumple también, aunque esta vez fue su mejor amiguita quien se lo dio, y por eso creo yo que aún le tiene más cariño.
El vestido es de la temporada de invierno de h&m, elegido por Bolita directamente en la tienda, y la rebeca es de los mismos almacenes sólo que de la temporada pasada.
Obviamente cuando hay charcos en la calle hay que saltarlos, y yo le animo a que lo haga, me encanta verla disfrutar y para cuatro veces al año que llueve en mi tierra no voy a cortarle las alas. Incluso a veces me calzo yo mis botas de agua y me uno a la fiesta. Eso sí, la colada del día siguiente es tremenda y el frotar en este caso NO se va a acabar jajaja. La foto del look tras las «travesuras» casi que no os la enseño.
2 Comentarios
Pues tiene mucho estilo, me encanta
Estilo a ratos, pero genio para elegir algo porque si no es eso no se lo pone ya te digo yo que sí 😉