Hoy inauguro una sección que he decidido bautizar como «Estilo de libro»… pero no os asustéis que no me pasado al mundo de las fashion bloggers, ni mucho menos. Simplemente es que se me ha ocurrido ese título, que considero gracioso, para «fusionar» en cada uno de los posts mi opinión sobre un libro con alguno de los distintos conjuntos de ropa que se elige Bolita.
Ya os he contado alguna vez que «exige» elegir su ropa cada día y que tiene un estilo muy peculiar, pues lo mismo quiere ir con chándal, con una faldita moderna o con vestido de niña bien. La suerte es que tenemos, aparte de algún caprichito al que sucumbe servidora, bastante ropa comprada por sus yayos y también otra tanta que me pasan amigas y mi cuñada, con lo que tiene donde elegir.
En cuanto a los libros, cada día aprovecharé para haceros una pequeña reseña o recomendación de alguno que me ha gustado… ¿Y qué mejor libro para empezar que el que estamos sorteando ahora mismo? Pues sí, os hablo de «Érase dos veces Caperucita».
Este cuento, como los otros 5 (de momento) que Belén Gaudés y Pablo Macías han escrito, es una «adaptación» del cuento clásico que sus autores han reescrito dándole una vuelta de tuerca para alejarlo totalmente de las narraciones clásicas. Dicho de otro modo, no encontraremos roles sexistas, violencia ni, por supuesto, obsesión por la belleza.
Si como yo, estas preocupad@ por lo que leen o leemos a nuestros pequeños seguro que te gusta mucho esta versión de Caperucita, en la que tanto la niña como la abuela son amigas del lobo y toman milhojas los tres juntos con el cazador.
En la imagen Emma lleva un vestido de Miranda y botines de Pitipie, como siempre elegido por la modelo ;)… aunque lo del lacito en la cabeza ha sido cosa de su mami jejeje.
3 Comentarios
fantastico! Me parece una idea genial!
si es que tiene buen gusto ^^
[…] la segunda entrega de esta nueva serie del blog os traigo “Dear zoo”en la versión con solapas, un cuento muy breve, con poco […]