Tras el mal trago de la semana pasada y como os adelanté, ahora las fotos serán en suelo firme. Concretamente además para este libro, que considero necesario que lo veáis abierto, necesitaba una superficie para que lo apreciarais «en acción».
Como podéis ver es un pop up genial, con ilustraciones divertidísimas con una historia bonita de verdad, además en rima. La pena es que este libro al ser de la biblioteca estaba bastante maltrecho. De hecho me tocó «arreglar» como buenamente pude algunos de los pop ups. Otros no tenían arreglo y algunos estaban arrancados. Una pena que la gente trate tan mal algo que es de todos. Aunque no sé de qué me sorprendo si eso es el pan nuestro de cada día.
A lo que iba, el libro nos ha gustado tanto que seguramente lo apuntemos en la wishlist de Emma. Aunque creo que lo compraremos en inglés porque algunas de las rimas en español se notaban un poco puestas con calzador.
Esta vez Bolita lleva camisa de Zara baby, rebequita que ya os he enseñado en otras ocasiones de Foque, zapatos de Tinny shoes (que por cierto cada vez tienen la flor con menos pétalos) y braguita abombachada de micropana granate (aunque en la foto casi parecen negros) hechos por su yaya.
¿No os parecen geniales los cuentos pop up? Creo que voy a empezar una colección porque aunque a Emma le fascinen, la que de verdad los apreciaría y guardaría como un tesoro soy yo, así que me daré el capricho 😉
2 Comentarios
los libros con pop ups son geniales, es como poder entrar en ellos un poco…
A mí me encantan aunque si son muy peques hay que tener cuidado porque les encanta estirar.
Un saludo 😉