Como el título del post indica he encontrado unos libros preciosísimos tanto por sus ilustraciones como por su texto que no sé si son para niños solo o para los cuentacuentos que les leemos la historia (en mi caso creo que más bien es esta segunda opción, para qué negarlo).
Ahora que se acercan las Navidades he pensado que sería una gran idea sugeriros cuentos como regalos (si se cuidan duran toda la vida, se pueden guardar para futuras generaciones y son aptos prácticamente para todas las edades). De los que os hablo hoy son especialmente emotivos y pueden ser un excelente regalo no sólo para un niño, sino también para un papi o mami, que seguramente los aprecian más.
Los podemos encontrar en diferentes tamaños y formatos (uno de ellos lo tengo en edición de bolsillo y con pop ups). Además están en varios idiomas yo los he comprado en inglés pero tienen su versión en castellano.
Ambos hablan del amor hacia nuestros pequeños. No os diré más porque son una delicia y merece la pena que, si no los compráis, al menos los busquéis en la biblioteca más cercana y si podéis os los llevéis unos días a casa.
Adivina cuánto te quiero (Guess how much I love you)
Una auténtica preciosidad, cargado de ternura. Además está disponible en diferentes formatos: de bolsillo, grande… Y el que yo considero el más espectacular de todos: el pop up.
- ESPAÑOL: Adivina cuánto te quiero
- INGLÉS: Guess how much I love you

Siempre te querré, pequeñín (No matter what)
Este es infinitamente mejor en inglés. Los nombres de los personajes traducidos serían «Grande» y «Peque» con lo que se puede aplicar a cualquier situación familiar (niño y padre, niño y madre, niña y abuelo…), rima mucho mejor y el texto es más emotivo que su versión en español. Aún así, en cualquier idioma es un libro con mucho encanto.
- ESPAÑOL: Siempre te querré, pequeñín
- INGLÉS: No Matter What

Si llegan a vuestras manos espero que me comentéis aquí qué os parecen, y seguro que me comentáis que alguna lagrimilla ha inundado vuestos ojos mientras se lo leíais a vuestros enanos.
Si deseáis adquirirlos recordad que si usáis los enlaces que os he puesto en este post a mí me dan un pequeño pellizquito y vosotros pagáis lo mismo.
Deja un comentario