Después de tanto tiempo teniendo abandonada esta sección he decidido publicar algo que de verdad me sorprende gratamente: mi peque es muuuy cariñosa.
Cuando menos te lo esperas te deleita con un: «Quero mamá» mientras se abraza a la parte que le pille más a mano, que puede ser la cara, el pecho o las piernas. Y a mí se me derrite el alma.
También suele besarnos las manos cuando paseamos los tres cogiditos. O cuando está en los brazos de uno de nosotros llama al otro y nos da un abrazo a los dos a la vez pidiendo que nos besemos entre nosotros y a ella. ¡¡No me digáis que no es un encanto!!.
Y cuando espontáneamente besa a sus yayos acompañándolo de un: «quero», imaginad cómo se quedan. ¡¡Hinchados como un pavo!!.
Últimamente le gusta dar abrazos mientras dice para sí misma o para quien haya alrededor que la quiera escuchar: «Ésta es mi mamá» o «Éste es mi papá». Y yo le contesto con un: «Ésta es mi bebé» o «Tú eres mi bebé» lleno de amor.
Bolita, ojalá sigas siempre así de cariñosa con tus papis.
Me gustaría que eso no cambiara, aunque soy consciente de que puede suceder. Aún así me guardo todo el cariño recibido para que me valga para entonces :D.
Este post forma parte de la serie Lo que me sorprende de mi hija. Pincha el enlace para conocer más sobre ella.
2 Comentarios
Qué ternura *.* *.*
Gracias 🙂