Me sorprende, y no siempre gratamente, cómo una personita tan chiquitita puede originar semejantes desastres en menos de un minuto.
Te giras un segundo, la dejas en su cuarto un momento mientras vas a abrir la puerta o la tienes a tu lado, pero fuera de tu alcance, mientras usas el baño… y esto es lo que te encuentras:
Es lo que tiene esta etapa de intrépidos exploradores y mentes curiosas que tienen nuestros bebés. Imagino que otros padres se verán reflejados también al leer estas líneas, ¿verdad?.
Este post forma parte de la serie Lo que me sorprende de mi hija. Pincha el enlace para conocer más sobre ella.
4 Comentarios
lo que les gusta desmontar y q poco ordenar pero yo creo q hasta a los adultos ordenamos xq nos gusta tener las cosas bien puestas pero da una pereza….jejeje
besos
AJS
Pues sí, les encanta desmontar, descolocar, sacar de su sitio y tirar por el suelo… Con lo fácil que es desordenar y lo cansado y complicado de ordenar no me extraña.
Gracias por tu comentario 😉
Es algo tan natural en la etapa de exploración, pena que la etapa no va unida a arreglar el desastre 😛
Mi madre dice que nosotros éramos tranquilos pero alguna trastada también hicimos, del estilo tirar una garrafa grande de aceite o todo el rollo de papel higiénico por el retrete xD
Madre mía lo del aceite!!!!! Prefiero mil rollos por el retrete antes.
De momento la peque no ha hecho nada demasiado gordo. Cruzo los dedos por si acaso.