Sí, ya sé que estamos en febrero y que quizá es un poco tarde para marcarse unos propósitos para este año, pero 2014 acaba de empezar y además, ¿no dicen que más vale tarde que nunca?… Pues eso.
La verdad es que el hecho de publicar este post es una manera de «obligarme» a cumplirlos, ya que las «listas mentales» se olvidan muy fácilmente y de este modo dentro de un año podré comprobar cuántos he cumplido.
Además he pensado que el hecho de teneros a vosotros como testigos me sirve para «meterme» un poco más de presión (de la buena, ¿eh?).
Sin más preámbulos, ahí van:
- Publicar al menos un post a la semana llueva, truene o nieve. Vamos, que aún estando de vacaciones he de hacerlo… que para algo WordPress nos deja programar entradas :).
- Coser al menos una prenda u otra cosa al trimestre.
- Aprender a hacer fotos manuales, o al menos mejorar las que hago y saber más de los ajustes de la cámara para usar menos el modo automático de la reflex.
- Hacer por lo menos una manualidad, DIY o como lo queráis llamar al trimestre (aunque luego tarde una eternidad en publicarla).
- Limitar el número de posts a medio escribir a 30 (ahora estoy en casi 80).
- Digitalizar al menos una ilustración.
- Aprender algo de Analytics, aunque sea lo justo.
- Diseñar 2 láminas.
- Enseñar a Emma, por lo menos, a hacer el muerto en la piscina. Aunque nunca pienso dejarla sola que aprendan a hacerlo cuanto antes es un auténtico «seguro de vida».
Yo creo que ya está bien, ¿no?. Espero cumplirlos todos o, al menos, la mayor parte ya que no creo haber sido demasiado exigente.
¿Vosotros hacéis lista de propósitos o algo parecido?
8 Comentarios
ánimo!! Estoy segura que puedes conseguirlos todos 🙂
Seguro, esta chica puede con todo 🙂
Gracias a las dos por el voto de confianza 🙂
Vamos!! Tu puedes con esto y con más. Vamos si lo sabré yo.
Gracias guapa!!
Te falta uno de una canción de cuna… 😉
Lo sé, lo sé, sorry!!!
No encuentro el momento de ajustar el tema de la letra pero te prometo que está en mis planes próximos 🙁
[…] ya se acerca el fin de este año creo que es un buen momento para repasar los propósitos que me marque para este 2014 y proponerme unos nuevos para […]