La pasada semana recibí la cajita de Nonabox de enero, porque he empezado una colaboración con ellos de tres meses, y ya sabéis lo emocionante que es recibir paquetes en casa (al menos para mí).
¡¡¡Imaginad cómo iba de liada que no la pude abrir hasta pasados dos días!!!. Aproveché la horita (literal) que tengo entre que dejo a la mayor en el cole tras la comida y la recojo por la tarde y que, cosa rara, BabyA estaba durmiendo la siesta para ver bien los productos y fotografiar todo.
El packaging genial. Igual que la que recibí en septiembre. Ahora sólo me queda buscarle un uso a esta nueva caja. ¿Tenéis alguna idea?
Respecto a los productos:
- Bandana de Micu Micu. Que me viene genial para ponerle a mi bebé cuando toma pecho. Sí, llega un momento en que mi peque se atraganta con la leche y echa un poco. Así evito que se manche.
- Pañales ecológicos de GU. Me llevé mucha alegría al verlos dentro de mi Nonabox, como sabéis los primeros días usé pañales ecológicos aunque de otra marca con babyA y cada vez más me paso a lo ecológico en más productos. Lo único negativo que puedo decir es que eran de talla 1 hasta los 5 kg. Teniendo en cuenta que mi peque ya está en 4’9 pues le están bastante justos. Lo suyo habría sido mandarme de más talla, que así se aseguran que antes o después los voy a usar.
Me han gustado porque llevan elástico en la zona de la espalda con lo que evitan mejor los temidos escapes. Además al cambio de pañal descubrí que no huele a pis como otros.. - Una compresa postparto/relleno para pañales de tela compostable de Bebés ecologicos.
Lo de la compresa postparto pues me pilla un poco lejos ya que mi peque tiene ya 11 semanas.
En cambio lo del relleno de pañal de tela sí lo usaré puesto que tengo un par de Emma. Los compré por si se le irritaba mucho el culito con los desechables pero como no fue así los usé un par de veces como pañal normal y muchas más como pañal para la piscina. - Discos de lactancia reutilizables también de Bebés ecologicos. Me encantan. Para mí el mejor producto de todos. Mis subidas de leche son espectaculares, como ya os comenté en este post y como se me olvide ponerme algo termino manchando sujetador, blusa, rebeca y todo lo que se me ponga por delante.
Al menos protegen mi ropa hasta que me da tiempo a ponerme una gasa u otra cosa, pues solo con el disco acaba calando igual. - Body recien nacido de Lynn. Tienen el certificado Oeko-Tex, así que otro minipunto positivo. Cuando vi que era talla 0 y ponía 50 cm pensé que no le iba a venir a mi peque, que ya mide casi 60 cm.
Se lo probé y sorprendentemente le viene genial. De hecho lo estrenó la misma tarde que se lo puse (vamos que se le escapó el contenido del pañal hacia atrás).
De todos modos hubiera preferido que fuera un poco más grande para aprovecharlo más, que este no creo que nos dure más de dos semanas. - Crema autobronceadora de Comodynes. Por un lado me estoy pasando a la cosmética natural así que no me hace mucha gracia. Y por otro no soy de ponerse este tipo de productos y menos con un bebé. Me da cosa que me chupe.
Lo he probado y tiene una textura fluida y de rápida absorción. y un aroma agradable aunque para mí gusto empalagoso. Lo he rozado con un trozo de tela blanco para ver si manchaba y no lo hace.
Lo peor de todo es que la fecha de caducidad es febrero de 2016. Sí, como leéis. Pensaba regalarla porque como os he dicho no la voy a usar, pero obviamente tendré que avisar de esto a quien se la vaya a dar. Me ha parecido fatal. - Brocheta de chucherías de Oomuombo. Otro acierto. Me encantan las chuches, y aunque sé que no debería comer porque no aportan nada más que azúcares no lo puedo evitar.
He reducido mucho su consumo y cuando las encontré en la cajita me alegré un montón.
Lástima que mi peque mayor también las vio y tuve que compartirlas con ella. - Guía del niño. El peor producto con diferencia. No me gustan en general las revistas con recomendaciones y demás, porque soy consciente de que el 90% de los productos de los que hablan (por no decir el 100%) salen en la publicación porque pagan publicidad y no porque realmente merezcan la pena.
Por otro lado incluyen artículos que muchas veces van en contra de mi estilo de crianza o incluyen en los mismos creencias populares o información no basada en estudios científicos y eso me pone de los nervios.
¡¡¡Hubiera preferido otra brocheta!!!. - Descuento de 10 € para Mamuky: No me gusta este tipo de producto en las cajas. Más que nada porque hay que pagar gastos de envío, con lo que ya te obliga a realizar un desembolso. Así que creo que no lo voy a usar.
En resúmen creo que desde Nonabox podrían haber estado más acertados con la talla de los pañales y el body y la caducidad de la crema bronceadora. Y recapitulando 5 productos que me han gustado mucho, 2 que no me han gustado nada y 2 que los dejaría en el banquillo porque cambiando un par de cosas (caducidad de crema y momento de recibir la compresa postparto) sí que los habría puesto en el primer grupo.
Comentario
Es genial!!! Comparto con todas mis amigas 🙂