Hace no mucho me acerqué a una juguetería para comprar un regalo a la hija de una amiga mía (y espero futura amiga de Emma). Mientras estaba en la tienda me acerqué a una estantería repleta de Playmobil que tenían. Siempre me han gustado muchos estos juguetes, cuando mi hermana y yo éramos pequeñas pasábamos interminables horas primero con su granja y más adelante con el barco pirata y la isla del tesoro. Cuando Bolita se haga un poco más mayor me gustaría que los pueda disfrutar igual que yo lo hice, por eso los tenemos guardados a buen recaudo.
A lo que iba, en la estantería vi que tenían Playmobil para peques. Se llaman 1, 2, 3, no se mueve ninguna de sus partes y por supuesto no se separan en piezas. No pude resistirme y compré uno para Bolita, una caja que contenía un par de muñequitos, un perro, una flor y una piscina. Pensé que Emma se podría divertir muchísimo en sus baños o duchas y serían una gran alternativa a sus patitos de goma y su vaso de plástico.
Además podía servir también para jugar «en seco» y para aumentar su futura colección de clicks. ¡¡Tres funciones en una!! y por menos de 10 €, que estando como están las cosas fue un punto que me cautivó.
Con lo que le gustan a mi peque los animalitos no se separó del perro en cuanto le di la cajita y la abrimos.
Nota: Este post NO está patrocinado ni he recibido nada a cambio por hacerlo. Es mi más sincera opinión. No obstante si Playmobil tiene a bien patrocinarme futuros posts o darme a probar alguno de sus packs lo aceptaré con mucho gusto ;P
5 Comentarios
Ostras!!! Esta bien saberlo para futuras adquisiciones. Además he investigado y hay bastante variedad de la familia 123.
¡Hola Ampi!
Muy recomendable tenerlo en cuenta para tu peque o para regalos. Así empiezas pronto la colección que no conozco niño que no les gusten.
Gracias por pasarte por aquí, ¡¡me encanta que me comentéis!!
Ostras, qué curioso! En casa tambien nos gustaban un montón 🙂
Si tienes algunos guardados ya sabes!!!
[…] os hablé de ellos el verano pasado y es que le gustan mucho tanto en el agua como fuera de ella. Al baño le gusta […]