En casa no conocíamos los pañales In motion de Eroski. De hecho como no me pilla ninguno de estos supermercados cerca, no sabía ni que tenían pañales hasta que hace no mucho recibimos en casa unos cuantos para probarlos.
Me llegaron en una cajita que contenía una mochila, un guardapañales monísimo y unos packs de pañales en dos tallas diferentes: la 5 para Emma y la 3 para babyA.
Emma los ha usado por la noche, puesto que sólo usa pañales para dormir y la verdad que genial. Ni escapes, ni irritaciones, ni un olor excesivamente fuerte al retirarlo por la mañana.
Con babyA la cosa cambia porque como sabéis quienes hayáis tenido hijos los bebés hacen cacas muy líquidas que a veces son incontenibles. Eso es lo que ha ocurrido con estos pañales, ha tenido fugas. Pero vamos que ha tenido con tooodos los pañales de toooodas las marcas y modelos que he probado, y os aseguro que no son pocas (alrededor de 8), así que si hubieran aguantado sus cacas en lugar de un post haría un llamamiento colectivo para una ovación, aparte de un agradecimiento público al Sr. Eroski.
Pero una cosa fundamental que sí me ha gustado es que a la bebita de casa tampoco le han irritado. Y es que mi pequeña tiene la piel bastante sensible y se escalda con mucha más facilidad que su hermana mayor, así que es una cosa que sí me preocupa a la hora de elegir pañales. Estos han superado ese examen con nota.
Por si fuera poco además de la buena experiencia con estos paquetes, las bolsitas que los contenían me vienen fenomenal para guardar los clics de mi hija por «familias» y para llevar juguetes pequeños en el bolso del carro y encontrarlos medianamente deprisa estando todos juntos. ¿Qué más se puede pedir?
Deja un comentario