Hacia tiempo que había visto sobre todo en blogs americanos como las mamis reutilizaban los bodies desgastados o rotos de sus peques. En algunos casos usaban la parte de los automáticos para crear alargadores de body y en otros la parte de arriba para hacer camisetas, así que en cuanto tuve la oportunidad no dudé en probar.
Parte del bies de un body de Emma se descosió por donde suelen hacerlo: en la entrepierna (seguro que a base de tirones para abrir los automáticos). Y aunque bien podría haberlo cosido de nuevo (o al menos haberlo intentado), le apretaba un poco en los muslotes que tenía. Estos bodies de C&A son de «pernera baja» como los trajes de baño de los años 50 y para flaquitas van bien, pero ese no era el caso de Emma :).
Tengo que reconoceros que en cuanto vi el descosido se me iluminó la cara porque así podría probar lo que había estado viendo sin cargo de conciencia de estropear uno que estuviera bien.
Cómo convertir un body en camiseta
- Cogí el body y recorté la parte inferior.
- Busqué un bies que me gustara y lo cosí a la parte inferior previamente cortada, creándole un bajo decorado a la nueva camiseta y también al cuello para dejar la nueva camiseta más decorada.
- Con un poquito de bies que me sobró cree un lazo para adornar el pecho de la misma.
- Y aquí tenéis el resultado!!!!
Ah, una recomendación final por si alguien se atreve a intentarlo: utilizar un bies elástico si lo vas a colocar en el cuello para poder ponérselo cómodamente al bebé.
Deja un comentario