Cada vez me gustan más las fotos. No las que hacemos con el móvil que parecen efímeras y que la mayoría de las veces ni nos tomamos la molestia de guardarlas correctamente para que perduren en el tiempo. Así que de pasarlas a papel fotográfico ya ni hablamos…
No sé si será cuestión de edad (me hago viejuna, sí) pero lo de tener fotos chulas y con calidad de mis hijas me gusta mucho. Lo peor es que cada vez tengo menos tiempo de coger la cámara para fotografiar a mis peques y como lo hago de uvas a peras siento que con el tiempo iré olvidando las fases de crecimiento por las que han pasado.
Así que poder contar con un profesional que inmortalice recuerdos es todo un puntazo. El problema, como con tantas otras cosas, es que no siempre te lo puedes permitir (el que pueda que aproveche) y hay que elegir algunos momentos para hacerlo, pero considero que merece totalmente la pena hacer el esfuerzo cuando se pueda.
Y también está el factor suerte, como esta vez. El pasado San Valentín, siguiendo con mi buena racha en los sorteos gané el que hizo Paula Román Fotografía en Instagram (@paularomanfoto). ¿El premio? una sesión fotográfica en pareja que, muy amablemente, nos permitió convertir en sesión en familia para que pudieran salir las nenas.
Hablamos para elegir el escenario y Paula nos propuso los Jardines de Monforte. Yo había estado únicamente una vez para la boda de una amiga y los recordaba bonitos, aunque vagamente, pero me pareció lógico fiarme de su propuesta y la verdad es que una vez allí me pareció una muy buena elección. Son pequeñitos, pero hay unos cuantos espacios interesantes y diferentes.
Una vez allí y tras las presentaciones empezamos la sesión, que fue muy fluida. Paula es muy maja y enseguida se ganó a las pequeñas y consiguió que posaran «un poquito», aunque la mayoría de las fotos las captó mientras estaban jugando, con lo que quedaron muy espontáneas, que es como a mí me gusta.
Lo pasamos tan bien que hasta yo me atreví con algún posado «a lo egoblogger» y eso que ya sabéis lo que me cuesta…
Aquí os dejo una pequeña muestra, aunque no están las mejores porque sabéis que no saco las caras de las peques, pero os aseguro que sus miradas y expresiones son geniales. Espero que éstas os sirvan para haceros una idea del resultado y para que tengáis en cuenta a Paula si en algún momento os queréis hacer alguna sesión similar.
2 Comentarios
Me encantan!! Son preciosas.
Muchas gracias bonita!!!