Como hoy mi pequeña BabyA cumple su primer añito me gustaría dedicarle este post y de paso compartir con vosotros un poquito de la sesión newborn que le hicimos hace ya casi un año. La verdad es que me ha costado mucho publicarla porque aún a día de hoy me despierta mucha rabia y pena interior recordar lo bien que estábamos mientras nos hacíamos las fotos y cómo cambiaron las cosas sólo 3 días después, pero creo que no hay mejor día que hoy para dar un pasito más.
Penas aparte, hacer una sesión de fotos con tu bebé recién nacido es algo que recomiendo a todas las futuras mamis. Es un bonito recuerdo que despierta ternura, sonrisas y reconozco que un poquito de melancolía también. Todos sabemos que el tiempo vuela, pero especialmente con los hijos. Vivimos y disfrutamos tanto cada día de sus cambios y sus nuevos logros que casi sin darnos cuenta nos olvidamos de lo chiquitines que eran al nacer y gracias a estas fotos podemos recordarlo.
Como bien sabéis mi fotógrafo de confianza es Paolo Bocchese porque me encantan sus fotos y su trato humano, así que no dudé ni un segundo en pedirle que inmortalizara a mi chiquitina con 7 días de vida y no puedo estar más contenta con el resultado. Lo que vais a ver es sólo una muestra, lo que se puede enseñar, de una sesión maravillosa que incluyó fotos muy íntimas con mis dos hijas llenas de amor y ternura que guardo sólo para mí.
Espero que os gusten y si decidís haceros una os recomiendo hablar con Paolo.
Felicidades chiquitina mía.
6 Comentarios
Que preciosidad!!
Muchas gracias bonita!!
oooh que bonitaaass me encantan!!! Que sesión mas preciosa!!!
Hacia tanto que no me sentaba a dar una vuelta por los blogs!!!
¡¡Feliz Lunes!!
Muchas gracias!!!
A veces es que encontrar un rato es dificil.
Me ha encantado!!!! Que guapísimas
Muchas gracias 😉