Como ya sabréis quienes seguís el blog habitualmente, después de mucho pensar acabé eligiendo para Emma el carro de bebé Bugaboo Cameleon 3. Así que cuando se acercaba el verano decidí adquirir una sombrilla para proteger a mi peque del sol.
Primero de todo quiero deciros que fue una compra un poco tonta porque hay que estar todo el rato reorientándola y es un rollo, pero esto ya os lo contaré detenidamente en otro post.
A mí me gustaba llevarla siempre puesta pero en paralelo a la estructura del carro, en lugar de hacia arriba. Así no se nota que la llevas y no molesta.
El problema surge cuanto usas la sombrilla un par de veces y sobretodo si la pones en alguna posición extraña, según el ángulo de incidencia del sol, porque luego si la quieres volver a poner al lado de la estructura queda separada (porque ha cedido la pieza que permite su orientación). Podéis ver en esta foto de lo que os hablo.
El problema de llevarla así es que al estar separada se engancha en algunos sitios o va chocando con los marcos de las puertas y es un rollo. Por ello decidí hacer algún apaño para que no me pasara más y se me ocurrió atarla a la estructura del carro con una tira de velcro de modo que fuera fácil ponerla y quitarla.
Así la llevamos desde entonces y va genial.
Si tenéis el mismo problema os animo a que hagáis un «sujeta sombrillas» similar porque es tan sencillito que hasta a mano lo podéis coser.
Deja un comentario