Hoy inauguro una nueva sección dedicada a ayudar a los papás y mamás que he llamado Trucos y Consejos. La verdad es que no sabía muy bien qué nombre ponerle pero unas amigas a las que ya les he contado algunas de estas cosas en persona me han recomendado que la llame así. Básicamente os voy a contar cómo hago yo determinadas cosas para que me resulte más fácil esperando que os puedan funcionar también a vosotr@s.
El truco de hoy es sobre organización de ropa, en concreto de los leotardos de mi peque. Al principio los tenía todos sueltos en un cajón y era un poco rollo porque a veces me costaba encontrar alguno y además, cuando cogía el que mejor le iba a combinar con la ropa me llevaba varios detrás, así que se me ocurrió ponerlos en unos organizadores de cajones Skubb de Ikea.
Como aún haciendo esto estaban un poco revueltos, el siguiente paso fue enrollarlos con gomas. Así cada uno se mantiene más o menos plegadito, ocupa menos espacio y al sacarlo no mueves todos los demás.
Como véis es una cosa muy simple, pero que a mí me funciona muy bien.
¿Cómo organizas tu los leotardos?, ¿crees que mi truco te puede ser útil?
Comentario
Ya te digo si me va a resultar útil, ando en mitad del proceso: llenar el armario de pequeña princesa y ya creo que me va a faltar espacio