Aunque seguramente muchas de las mamás y futuras mamás ya lo conocéis porque hay un montón de ejemplos por internet hoy quiero hablaros de un precioso recuerdo de vuestros embarazos que podéis haceros vosotras mismas de una manera muy sencilla, un vídeo con la evolución de vuestra tripa durante todo el embarazo.
Sólo tenéis que tomaros fotos de perfil día a día, semana a semana, mes a mes o con otra frecuencia a vuestra elección y luego unirlas en un vídeo de manera correlativa. Aunque muchas veces no es posible hacerlo, lo ideal es hacerlas siempre en el mismo lugar y con la misma ropa o, por lo menos, manteniendo la cámara siempre a la misma distancia, para que el efecto de «crecimiento» quede más impactante.
Aquí os dejo la vídeoevolución que preparamos durante el embarazo de Emma. Como veréis, en mi caso las fotos las tomábamos con mucha separación (hasta 4 semanas al principio), pero es que yo no tuve casi tripa, ni siquiera al final.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=lXF0UXPpSgg]
Espero que os guste y, de verdad que recomiendo a las futuras mamis que lo hagáis… y que me contéis luego que tal :).
2 Comentarios
pues yo tambien lo hice y fui de las que tuve una tripa enorme, mi tripa de 20 semanas era como la de mi cuñada al dar a luz, ja,ja,ja
Da igual el tamaño de la tripa!!! A mí casi que no me hubiera importado tener un poquito más (confieso que tenía que hacer un poco de teatro y sacar tripa para que me dejaran asiento en el bus y cosas así porque no sé si no la veían o no la querían ver).
Ya veremos el tamaño de mi barriga si me animo a tener otro bebi porque dicen que aumenta con respecto al primero O.o
Un abrazo